Desde Neteges Coral entendemos claramente las dificultades y necesidades técnicas que demanda la limpieza en la industria farmacéutica. Es por ello que nos posicionamos como una empresa que resuelve esta dificultad de forma solvente y profesional para nuestros clientes. 

Nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan y posicionan como una empresa cercana y con experiencia que cuida al detalle la limpieza técnica de las salas blancas. Una experiencia que nos capacita a la hora de conseguir el objetivo de generar un espacio limpio que garantice la eficacia de las funciones que se desarrollan en espacios tan complejos, habilitando y cubriendo las necesidades de los centros de fabricación de productos farmacéuticos y químicos.

Bajo la disciplinada rutina de los controles de calidad y su frecuencia, así como la limpieza por zonas, podemos llevar a cabo el proceso de limpieza técnica con total garantía y eficacia. 

La importancia de los procesos a la hora de controlar los costes:

Al inicio de una colaboración, realizamos un estudio técnico previo para conocer los requerimientos de limpieza de cada uno de los centros a tratar, poniendo en práctica más de 40 años de experiencia. Gracias al conocimiento de las superficies en las que se realiza el servicio y el rendimiento óptimo de cada limpieza según el tipo de proceso a realizar, podremos ofrecer el mejor servicio a la vez que un ahorro de tiempo y de dinero.

¡Contáctanos para más información!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.