Nunca hay dos requerimientos iguales, por eso el departamento técnico de Neteges Coral realiza un estudio técnico previo con los requerimientos de limpieza de cada uno de nuestros clientes, conociendo las superficies en las que se realiza el servicio y el rendimiento óptimo de cada limpieza según el tipo de proceso a realizar. 

La limpieza de los centros educativos en particular, requiere de unas condiciones especiales, son espacios donde una gran cantidad de personas conviven durante muchas horas al día. Si se desea realizar bien cualquier tarea es fundamental realizar un estudio técnico personalizado, contar con un amplio abanico de perfiles profesionales y disponer de soluciones flexibles y eficientes que se adapten a las necesidades específicas de cada centro. 

En Neteges Coral llevamos desarrollando un sistema propio con la experiencia y capacitación que nos dan los más 40 años que llevamos en el sector de la limpieza en centros escolares para ofrecer un gran servicio de limpieza, con procesos muy bien definidos, gestión de ahorro energético y de costes para el cliente.  

Por último, el control de dichos procesos y la capacidad del cliente de revisar las acciones a tiempo real, nos conduce a ofrecer un servicio totalmente diferencial y personalizado. 

Si necesita información adicional sobre limpieza de escuelas, limpieza de universidades, limpieza de centros educativos o similares, no dude en contactar con nosotros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.