El reto de la limpieza en colegios, limpieza de universidades, limpieza de escuelas infantiles, y otras instituciones no es pequeño, requiere de experiencia y competencia

Recordemos que aún, lamentablemente, no hemos salido del todo de la pandemia. Si ya de por sí, la limpieza de colegios y demás centros educativos requiere de una especial profesionalización por la naturaleza de dichos centros y el público que los asiste, debemos ofrecer un servicio de limpieza para escuelas excelente y siempre listo para reducir los riesgos de contagios. 

En Neteges Coral, llevamos más de 40 años ofreciendo nuestros servicios de limpieza profesional evolucionando e invirtiendo, entre otras cosas, en nuestros procesos, con tal de conseguir un binomio importantísimo para nosotros y, sobretodo, para nuestros clientes: ofrecer el mejor servicio posible trabajando de tal forma los procesos que permita reducir costes a nuestros clientes. 

Con esta fórmula, nos posicionamos como una de las principales empresas de limpieza en Catalunya en cuanto a servicio y profesionalidad, capacidad de reacción, revisión de los procesos y la visibilidad al cliente de dicha consultoría. Dicha transparencia nos hace destacar y ofrece una solución óptima en el servicio de limpiezas para escuelas, limpieza de universidades o limpieza de cualquier tipo de centro educativo. 

3 consejos para conseguir una limpieza correcta para centros educativos:

Como hemos comentado anteriormente, la limpieza de colegios conlleva una responsabilidad especial debido al público que asiste a estos centros. Es por ello que debemos darle la importancia que merece y buscar una empresa de limpieza de escuelas que sea consciente de dicha responsabilidad. 

Hoy queremos traer 3 consejos que pueden aportar en cuanto a la limpieza de escuelas se refiere:

  • Ventilar los diferentes espacios: purificar y cambiar el aire de forma asidua es importante para mantener un aire limpio en las instalaciones, especialmente en las aulas. 
  • Limpieza con productos ecológicos y adecuados para cada superficie: en Neteges Coral somos sensibles al cuidado y evolución del planeta, por tanto creemos que es bueno que todos empleemos productos de limpieza ecológicos y, por supuesto, los  más adecuados para cada ocasión. 
  • Control de los consumos energéticos: otro aspecto importante que aconsejamos, ya no solo en el área de la gestión de limpieza de escuelas o limpieza de universidades, etc, sino en todos los sectores, es la optimización de las rutas con el objetivo de minimizar el gasto energético de nuestros clientes. El apagado de luces lo antes posible también supone un ahorro importante.


En definitiva y resumiendo, la limpieza de los centros educativos requiere de unas condiciones particulares, un gran servicio de limpieza, procesos muy bien definidos, gestión de ahorro energético y de costes para el cliente y cercanía y capacidad de reacción ante cualquier imprevisto. Por último, el control de dichos procesos y la capacidad del cliente de revisar las acciones a tiempo real, conduce a Neteges Coral a ofrecer un servicio totalmente diferencial y personalizado. 

Si necesita información adicional sobre limpieza de escuelas, limpieza de universidades, limpieza de centros educativos o similares, no dude en contactar con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.