La limpieza y desinfección son elementales frente a la propagación del COVID-19. Por ese motivo, desde Neteges Coral hemos implementado diferentes medidas, tanto tecnológicas como humanas, para responder a las necesidades urgentes con la máxima garantía de seguridad. Todas estas medidas están debidamente comprobadas y reafirmadas y por ese motivo Neteges Coral está inscrito en el ROESP, el cual está acreditado para aplicar y certificar dichas desinfecciones.

Ofrecemos el servicio de desinfección de superficies mediante diferentes metodologías:

Nebulización:

  1. Intervención: nebulización con desinfectante por vía aérea.
  2. Propuesta de soluciones: desinfección mediante nebulización.
  3. Zona de seguridad: la totalidad de la zona tratada y la zona afectada por el tratamiento. Plazo de seguridad 4 horas.
  4. Indicaciones y medidas de seguridad: mantener las zonas a tratar limpias y libres de impedimentos y personas. Mantener el sistema de aire parado. Mantener 4 horas desalojados los espacios tratados.
  5. Productos a emplear: la combinación del BINOMIO NouvAir ® y la solución TERMINAL FORTE ® SR garantizan la máxima eficacia en desinfección alcanzando las zonas, incluso las de más difícil acceso.

 

 

Pulverización Mecánica:

  1. Mezclar el desinfectante con agua en el depósito del equipo rociador.
  2. Rociar las superficies.
  3. Dejar actuar 5 minutos.

 

 

Pulverización Manual:

  1. Llenar el pulverizador con agua y desinfectante concentrado.
  2. Pulverizar la solución desinfectante sobre la bayeta de microficha.
  3. Frotar la superficie.
  4. Dejar actuar 5 minutos sin aclarar.

 

 

Con más de 40 años de experiencia en el sector nos hemos convertido en una referencia en Cataluña y contamos con un equipo profesional y preparado para asesorarle qué tipo de desinfección se adapta mejor a sus necesidades. Contacta con nosotros si quieres más información en el siguiente link.