Una de las áreas donde Neteges Coral está creciendo más es la de los centros educativos. Cada vez más centros confían en nosotros a la hora de escoger una empresa de limpieza. Pero…¿cuál es el motivo?

Cada sector requiere un servicio de limpieza específico, según su idiosincrasia, su naturaleza y características de la actividad que se desarrolla. Es por ello que, las empresas de limpieza tenemos que tener la capacidad de ofrecer el mejor de los servicios de forma transversal. 

Entendemos las necesidades del cliente. Escuchamos. 

En primer lugar, ponemos énfasis en la escucha activa de nuestros clientes y sus necesidades. Cada centro educativo es diferente y, por tanto, también sus necesidades. 

El departamento técnico de Neteges Coral realiza un estudio técnico previo, para determinar las circunstancias del cliente que nos otorga la capacidad de proponer un servicio de rendimiento máximo. 

Nuestra gran diferenciación: Optimizamos nuestros recursos abaratando el servicio, sin perder calidad. 

Conocemos las necesidades de los centros educativos hoy en día y, por tanto, somos conscientes de que el control de gastos es de vital importancia. Es por ello que hemos puesto en marcha una exhaustiva revisión de los protocolos de gestión y recursos para poder proponer a nuestros centros educativos un servicio de alta calidad reduciendo los costes. Todo ello sin dejar de actualizarnos constantemente, siendo pioneros en el uso de nuevas tecnologías y metodologías. 

Esto posiciona a Neteges Coral como una opción muy interesante para nuestros clientes. 

Nos evaluamos constantemente

Desde la compañía buscamos la excelencia en los servicios que ofrecemos. Es por ello que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con una empresa auditora externa para que realice, de forma recurrente, auditorías de limpieza y desinfección, lo cual nos ayuda a garantizar siempre los mayores estándares de limpieza y gestión de servicio. 

Si necesita que detallemos más la información antes descrita, contáctanos, estaremos encantados de venir a visitarles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.