Más de 40 años especializados
en limpieza técnica

Bienvenidos.

Neteges Coral es una empresa cercana y con experiencia que cuida al detalle
la limpieza técnica de salas blancas.

Con más de 40 años de experiencia, Neteges Coral tiene como objetivo conseguir para los Centros de fabircación de productos farmacéuticos y químicos un espacio limpio que garantice la eficacia de las funciones que se desarrollan en espacios tan complejos como las salas blancas y similares.

Es por ello que buscamos la excelencia en los protocolos de limpieza por zonas, teniendo en cuenta la frecuencia y el control de calidad del servicio. Planteamos una oferta detallada
y personalizada según las características, naturaleza
y necesidades de cada cliente.

¿Cómo trabjamos?

Estas son las dos principales limpiezas que se llevan a cabo en las zonas clasificadas:

 

Limpieza de salas clasificadas “básica” diaria

Cada día se realizará una limpieza a fondo y exhaustiva de todas las salas blancas.

1. Recogida de basuras y limpieza desinfectante de los contenedores de basura

2. Desinfección húmeda de todas las superfícies

  • La limpieza de esta área tiene que ser siempre húmeda para evitar la emisión de partículas al ambiente.

  • Se limpiarán espejos y vidrios.

3. Barrido húmedo del suelo 

  • Se pasará mopa plana con la bayeta húmeda con el producto realizando movimientos en forma de S de dentro afuera empezando por la parte mas lejana y acabando a la puerta de salida..

4. Fregado del suelo

  • Se pasará fregona realizando movimientos en S de dentro afuera, empezando por la parte más lejana y acabando a la puerta.

  • Una vez finalizado el trabajo se vaciará el cubo, se limpiará y desinfectará.

*La limpieza se realizará de limpio a sucio, de arriba abajo y de dentro afuera y se aplicará desinfectante compatible y adecuado con las actividades que se desarrollan dentro de las salas blancas.

 

Limpieza radical de salas clasificadas

Se hará una limpieza a fondo y exhaustiva de las salas blancas. Incluyendo todas las tareas diarias más las que indicamos en este punto.

1. Limpieza de techos y paredes 

  • La limpieza de estas áreas tendrá que ser siempre húmeda para evitar las emisiones de partículas al ambiente.

  • Se limpiará con una bayeta húmeda suavemente todas las superficies superiores y en especial las zonas donde al pulso se puede acumular: Partes superiores de las puertas, rejas de ventilación, molduras, estanterías, etc.

  • Se realizarán limpiezas de elementos específicos de manera coordinada con el departamento de mantenimiento (rejas de ventilación, filtros, etc.).

2. Desinfección húmeda de las superficies.

  • La limpieza se realizará de limpio a sucio, de arriba abajo y de dentro afuera.

  • Se aplicará desinfectando compatible y adecuado con las actividades que se desarrollan dentro de las salas blancas.

  • La limpieza de esta área tiene que ser siempre húmeda para evitar la emisión de partículas al ambiente.

  • La limpieza con bayeta húmeda suavemente de todas las superficies superiores y en especial las zonas donde se puede acumular el polvo.

  • Se limpiarán espejos y vidrios.

 

La limpieza radical de las salas de sólidos, se realizará en el momento de cambio de producto, nos informarán de cuándo tenemos que actuar.

1) Limpieza de almacenes

2) Limpieza de altos

3) Limpieza de estanterías

4) Limpieza con equipos de elevación

5) Limpieza de zonas altas

6) Limpieza de sistemas de climatización salida y retorno

7) Limpieza de cristales

8) Tratamiento de suelos

Los protocolos de limpieza se clasifican en:
  • Salas clasificadas, limpieza básica

  • Salas clasificadas, limpieza radical

  • Limpieza de laboratorios

  • Limpieza de vestíbulos, escaleras y pasadizos

  • Limpieza de despachos, oficinas administrativas, archivos, capilla, etc.

  • Limpieza de ascensores

  • Limpieza de  vestuarios

  • Limpieza de la sala de calderas, talleres y almacenes

  • Limpieza de baños  

 
Cada uno de estos clasificados siguen un procedimiento diario y un procedimiento periódico de limpieza, a la vez que hacen uso de unos productos y materiales específicos para erradicar la suciedad del lugar. Nuestros trabajadores van totalmente equipados para el procedimiento de tal acción, con guantes largos de nitrilo y traje. El protocolo también incluye unos consejos a la hora de implementar la limpieza y para el mantenimiento del material.
En Coral servicios integrales disponemos de un sistema de gestión Coral Limpio a través del cual en línea y a tiempo real validamos las tareas periódicas.

A través de nuestra empresa se crean órdenes de trabajo y planificaciones de servicios de limpieza a realizar utilizando una aplicación web y una aplicación móvil.

Cuando un operario ejecuta una orden de trabajo y la cierra desde la APP, se convierte en una hoja de trabajo. Desde el módulo «partes de trabajo», se pueden consultar todos los creados hasta la fecha ordenados de más actual a más antiguo. Y se envían al cliente vía mail una vez finalizados.

La planificación está organizada con una serie de tareas diarias y otras periódicas. Las tareas diarias consisten en la limpieza de las distintas salas y habitaciones, en cuanto a las tareas periódicas, consisten en alternar tres días de limpieza radical con dos que se centran en los pasillos, con superficies verticales incluidas, y en el baño y mobiliario de oficinas.

El control de calidad representa para nosotros una parte imprescindible de todos los procesos en los que participamos para asegurar el correcto funcionamiento del servicio. 

En Neteges Coral realizamos un riguroso control de calidad diario, quincenal y trimestral para ofrecer siempre el mejor servicio y mejorar cada día.

Si desea saber más acerca de los protocolos concretos de control de calidad, háganos saber su interés y le enviaremos un documento extenso con dicha información desglosada y explicada minuciosamente.

¡Ya confían en nosotros!

labiana

Unidos formaremos un gran equipo.

Pida información sin compromiso

Dirección

Carrer del Maestrat 9. 08225 Terrassa, Barcelona

Teléfono

937 35 67 77

Correo

netcoral@netegescoral.com